TEST ¿Estás enamorado?

Click aquí para contestar el test y descubrir si estás o no enamorado o enamorada.

Luego de contestar el test, revisa aquí los resultados:

SOLUCIÓN

Cuenta cuántas respuestas “1” y “2” tienes. Y…

  1. a) Si tienes 6 o más: ¡Felicidades, estás enamorado! Sé que a veces la pasas muy bien, hablando con él o ella, viéndola o viéndolo y soñando que son novios. Otras veces sé que sudas, te caes, repruebas el examen y es imposible calmar a las feroces pirañas-cuervo de tu panza, pero ¡pon manos a la obra! Corre y escríbele un libro de cuentos o aprende a tocar la guitarra y hazle una canción o hazle una historieta. Platica más con él y ella y fíjate si se ríen de las mismas cosas. Un día, puedes, simplemente acercarte y decirle que te gusta mucho estar con ella o él y que te gustaría que fueran novios. ¡Suerte!

 

Cuenta cuántas respuestas “3” y “4” tienes. Y…

  1. b) Si tienes 6 o más: Tal vez solo te gusta un poco pero preferirías saber cómo pasar de nivel en tu videojuego favorito o que llegue el fin de semana para ir al cine. Es normal jugar a dar florecitas y escribir cartitas cuando alguien te gusta, pero puede ser que todavía no sepas verdaderamente lo que se siente estar enamorado. Ya llegará. Por lo pronto puedes regalarle algún muñeco de peluche usado de tu hermana mayor a la niña o niño que te llama la atención.

 

Cuenta cuántas respuestas “5” tienes. Y…

  1. c) Si tienes 6 o más: ¿Eh?: No sabes de qué hablo. Elegiste las respuestas alternativas. Bueno, algunos te dirían que “es mejor así”, otros que “no sabes de lo que te pierdes”, mi abuelita: “todo a su momento”. Pero en definitiva todavía no te tomas en serio el amor y tienes buen sentido del humor. Te recomiendo ver videos de caídas graciosas en Youtube y ahorrar tus domingos.

 

Anuncios